viernes, 21 de noviembre de 2014

LO IMPOSIBLE

 


Por Jon Gabilondo (@Jonga5)

Se avecina un partido histórico en Ipurua. La Sociedad Deportiva Eibar jamás se enfrentó al Real Madrid en liga en sus 74 años de historia (18:00 C+ Liga - Gol T). En el recuerdo queda ésa eliminatoria de copa de hace 10 años donde el resultado fué de empate a 1 gol gracias a una grandísima actuación de Iker Casillas que consiguió frenar el intenso vendabal azulgrana ante un equipo merengue plagado de reservas.

Pero este encuentro es diferente, significa tres puntos en la máxima categoría para un equipo que jamás se había encontrado en ella  y que quiere seguir viviendo el  sueño de la Primera División ante un equipo blanco que está aplastando a sus rivales, que es líder y que quiere seguir siéndolo.

Con todo esto, los eibarreses pese a sus numerosas bajas (Didac Vila y Piovaccari lesionados y Raúl Navas y Lillo sancionados) promete hacer sudar al equipo de Ancelotti con un gran ataque, pero sobre todo defendiendo bien como decía esta mañana Gaizka Garitano. 

La ciudad entera está volcada con el equipo y se han organizado diferentes eventos para completar una fiesta que lo sería aún mayor consiguiendo la victoria.

La convocatoria eibarresa estará formada por los 19 jugadores disponibles que no quieren perderse esta gran fiesta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario