viernes, 24 de octubre de 2014

OBJETIVO: RECUPERAR IPURUA


 Por Jon Gabilondo (@Jonga5)

 
Esta jornada la Sociedad Deportiva Eibar recibe al Granada de Joaquín Caparrós, un equipo necesitado, que no ha ganado en las últimas cuatro jornadas y que sólo ha marcado un tanto, pero que  promete ser un duro hueso en su visita a Ipurua. 

 El Eibar se encuentra muy concetrado en brindarle una segunda  victoria a su afición, una victoria que le permitiría  afrontar sus dos próximas visitas ante Rayo y Málaga fuera de casa con mayor tranquilidad. Pero no será fácil ya que el conjunto local no ha sido capaz de ganar en casa ni a Depor, ni a Villareal, ni a Levante, equipos que salvo los amarillos eran a priori "fáciles".

Aún así el conjunto armero luchará por conseguir la victoria en su feudo y seguir alejándose de la zona baja en una semana en la que se han incorporado a los entrenamientos Mikel Arruabarrena y Manu del Moral, que entrará en la convocatoria y que como ha dicho esta misma mañana Gaizka Garitano: "Manu es el mejor que tenemos. Estamos deseando poder contar con él". A pesar de reconocer después que no está al mismo ritmo de competición que sus compañeros.

La otra cara de la moneda la hemos encontrado en el eibarrés Jon Errasti que no será convocado por las molestias que lleva arrastrando desde hace dos semanas.

Con todo esto faltará ver si incluye en el once a Didac Vila y Dejan Lekic, dos grandes incorporaciones que por causas diferentes todavía no han debutado. Lo que si tiene claro Garitano es que el Granada "tiene jugadores brutales en cuanto a velocidad y fuerza" y son "muy serios en defensa". Piti y Rochina marcan la diferencia.

Por último también tuvo unas palabras para Caparrós, subrayó que "tienen un nivel terrible" como lo demuestra que en todos los conjuntos que entrena consigue éxitos. "Sus equipos están muy bien organizados, precisó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario