domingo, 22 de febrero de 2015

A superar el síndrome Bruno

Escrito por: @RADVillarreal

http://www.mightytips.com/
El Villarreal vuelve a disputar un partido en el Madrigal tras las dos derrotas lejos de su estadio y tras la grave y prolongada baja de su buque insignia, el capitán, Bruno Soriano. Definitivo el partido para los de la Plana. Si ganan, evitan descolgarse casi definitivamente. Si pierden, adiós a las posibilidades de Champions League. La escuadra eibarresa tratará de romper su mala racha para volver a respirar tranquilos tras varios partidos sin ganar.

El conjunto "groguet " viene de un buen partido con un resultado no tan bueno en la UEL ante el Salzburgo pero su dinámica en liga parece haber cambiado con la derrota, merecida por otra parte, de la semana pasada en Vallecas. Allí tan solo la irrupción de algún jugador de la cantera se pudo tomar como positivo en un día que sirvió para comprobar la importancia de un jugador como el Artana que amalgama todas las cualidades que un entrenador quiere sobre el campo. Pina no parece a su altura para suplirlo y quizá sea demasiada presión para el canterano Sergio Marcos en estos momentos y Marcelino se decida a protegerlo de la presión de la grada. LA opción más segura para jugar en esa posición centrada sea la de Jonatan Dos Santos, dejando la banda para un incisivo Moi Gómez, con Cherishev percutiendo y goleando desde la banda contraria. Con la presencia de estos dos jugadores, las subidas de los laterales no serán tan definitivas ni frecuentes puesto que sus compañeros de banda son jugadores acostumbrados al desborde y al juego exterior y no tan interior como podía ser Cani a principios de temporada o Jonatan Dos Santos cuando ha venido jugando en banda diestra.

castellonconfidencial.com
Por la parte del conjunto vasco están inmersos en una crisis de resultados tras haber dado una grata sorpresa en la primera vuelta, esta crisis les está llevando poco a poco hacia abajo en la clsificación y empezando a preocuparse por la zona de descenso, el que marca el descenso está todavía a 8 puntos, pero si hoy pierde en el Madrigal y en el Levante-Granada hay un vencedor se quedarían a tan solo 5 puntos algo de bastante riesgo. El conjunto de Gaizka Garitano tiene las bajas de Abraham por lesión y de Piovaccari por sanción para este partido. Esta última es una importante baja pues el delantero italiano es el máximo goleador del equipo con seis goles, tendrán que encomendarse a los goles de Arruabarrena y Del Moral y a la calidad en el centro del campo de Saúl Berjón y Lara.

jp.uefa.com/
Convocatorias:

Villarreal: Asenjo, Juan Carlos; Rukavina, Jaume Costa, Musacchio, Eric Bailly, Dorado; Pina, Jonathan Dos Santos, Trigueros, Sergio Marcos, Cheryshev, Moi Gómez, Campbell; Uche, Vietto, Giovani y Gerard Moreno.

Eibar: Irureta, Irazusta; Ekiza, Dídac, Lillo, Raúl Navas, Añibarro, Bóveda; Errasti, Boateng, Dani Nieto, Capa, Javi Lara, Saúl, Dani García, Borja; Del Moral, Ángel, Lekic y Arruabarrena.

Sigue toda la información del Villarreal en twitter siguiendo a @RADVillarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario