viernes, 19 de diciembre de 2014

UN ULTIMO ESFUERZO PARA CERRAR UN AÑO MAGICO


Tras la eliminación Copera, la Sociedad Deportiva Eibar intentará cerrar un 2014 ¨mágico¨ con una importantísima victoria ante el temido Valencia (Sábado 20:00 C+ Liga - Gol T).

Y esque en 74 años de historia armera jamás se pudo ver un encuentro entre estos dos equipos, nunca coincidieron ni jugaron amistosos a pesar de haber gozado de una buena relación como la que hizo posible que David Silva jugara en Eibar hace 10 años.
Los dos equipos atraviesan por un gran momento de forma y quieren cerrar el año consiguiendo los tres puntos para ir poco a poco alcanzando sus objetivos, el conjunto ché se podría meter en Champions y los armeros lograrían media salvación.

Es por esto que mañana se verá uno de los partidos más atractivos de la jornada, un partido que muy posiblemente condicionará las vacaciones de una y otra plantilla.

En declaraciones a los medios de comunicación, Garitano dijo que el choque ante el Valencia "es una bonita ocasión para tener un buen final de año". Será el último esfuerzo del año y tenemos que volcar todas las fuerzas que nos quedan antes de las vacaciones", afirmó.

Respecto al rendimiento de su equipo, Garitano destacó que "tenemos margen para mejorar, podemos dar más". "En la clasificación no podemos mejorar mucho pero en nivel del equipo sí. No estoy del todo contento y podemos mejorar en muchos aspectos del juego", agregó.

La convocatoria no se conocerá hasta mañana. Garitano tiene a toda la plantilla disponible salvo al portero Jaime que sigue lesionado.

Por Jon Gabilondo (@Jonga5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario