jueves, 18 de diciembre de 2014

Tras una decepcionante Copa, a pensar en Liga




El partido arrancó con los 2 equipos atacando, y con un Getafe que contra pronóstico no se encerró atrás, dejó muy pocas ocasiones a unEibar que en cuanto no pudo meter un gol pronto se olvidó del partido y los de Contra no renunciaron a nada y gracias a el primer gol de el canterano Vigaray el Getafe se adelantaba y sentenciaba la eliminatoria, el equipo dirigido por Garitano tampoco se lanzó al ataque, estaba claro que no tenían la mínima opción y con la cabeza más puesta en el partido de la siguiente jornada contra el Valencia que en este partido.


El segundo del Getafe fue otro GOLAZO de Diego Castro que sentenció más si cabe  estos dieciseisavos de la Copa del Rey, el conjunto azulón que hoy jugo con una amarilla elástica no se conformó y fue a por más , con varias jugadas en las que pudo llegar el tercer gol que nunca llegó,lo que si llegó fue el descanso y con un 0-5 en el global un Eibar desconocido se metió en la “caseta”.

El segundo periodo empezó un tanto movido ,llegaría el primer gol del equipo vasco y llegó de penalti el encargado de transformarlo en gol fue Piovacarri, unos minutos después Javi Lara tuvo en sus botas el empate ,  pero no pudo ser el Eibar no pudo disputar más minutos que 180 en esta edición de la Copa.

Ahora toca centarse en Liga donde el equipo tiene que ser el que viene siendo todas estas semanas , el calendario más inmediato del Eibarserá: Valencia en casa, un partido en el que debemos salir a ganar y disfrutar. Espanyol en el Power 8 y Getafe para tomarnos la revancha.

El equipo azulón celebrando uno de los 2 golazos

No renunciemos a nada y a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario