domingo, 7 de diciembre de 2014

A OLVIDAR LA COPA

Por Jon Gabilondo (@Jonga5)




Tras la debacle sufrida el viernes en Copa el ante el Getafe (3-0), la Sociedad Deportiva Eibar se enfrenta esta jornada ante el Almería (Lunes 17:00 C+ Liga - Gol T), un equipo que a pesar de contar con 6 puntos menos en su casillero en teoría será un rival directo por eludir el descenso a final de temporada. 

"Este es uno de los partidos más importantes y necesitamos todo para ganar, esperamos que sea un partido igualado y que se decida por un margen corto. Los puntos de mañana no valen 3 sino más" así de claro se mostraba Garitano ante la prensa refiriéndose al encuentro que mañana se disputará en Ipurua contra el Almería.

El preparador de Derio ha dado una especial  importancia al encuentro y ha comentado que la Copa ya está olvidada y que sólo están concentrados en el partido de mañana ante un equipo que a su juicio ha merecido más, que tiene velocidad y que ha tenido más protagonismo en los partidos del que se puede leer en sus resultados.

Se avecina un rival con un gran rendimiento fuera de casa y que seguro dará "guerra" al equipo armero. Por su parte los azulgranas esperan poder dedicar a su afición su segunda victoria como locales ya que hasta el momento sólo pudieron lograrla en la primera jornada ante la Real Sociedad y así hacer aún mejor la victoria cosechada en Vigo en la pasada jornada, una victoria que no se esperaba, pero que llegó como caída del cielo.

A falta de la convocatoria definitiva se tiene muy claro que Dídac y Jaime no estarán en ella. Abraham ha entrenado esta mañana pero es duda y hay jugadores tocados de la Copa que puede que no estén disponibles. Tampoco hay que olvidar que el viernes el mismo Garitano comentaba que habría jugadores no habituales con opciones de disputar también este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario